Asiste HAF a toma de posesión del general Federico San Juan Rosales

*Nuevo comandante de la 27/a zona militar de pie de la cuesta en acapulco.

Acapulco., Gro, 21 de septiembre de 2020 - El gobernador Héctor Astudillo Flores, asistió a la ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Federico San Juan Rosales, como nuevo comandante de la 27/a Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional con sede en Pie de la Cuesta en este municipio.

El acto protocolario militar, fue encabezado por el comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores, quien dio posesión a San Juan Rosales en la 27 zona Militar, con los honores a la Bandera ante las autoridades civiles, federales, estatales y municipales.

Posteriormente, el General Eufemio Ibarra, tomó la protesta de Bandera a nuevo mando de la 27/a Zona Militar que corresponde a la costa de Guerrero en esta jerarquía Militar por orden del presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador.

Asistieron el Delegado Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, el comandante del 56 Batallón de Infantería, Manuel Carrillo Gaucin, entre otros mandos y funcionarios estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario