Atiende Capama gestiones de 35 colonias y comunidades del municipio

*Hay confianza en la nueva administración de Capama, diputada federal.
Acapulco, Gro., 07 de septiembre de 2020.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, atendió a vecinos y representantes de 35 colonias del puerto para dar seguimiento a diversas gestiones y avanzar en soluciones de acuerdo con las posibilidades actuales del organismo.

Durante el encuentro, la diputada federal Rosario Merlín García, quien solicito la reunión y encabezó a los colonos, destacó el compromiso del titular de la Capama para dar respuesta a la población, ya que a pesar de recibir a la paramunicipal en circunstancias adversas, tiene la confianza de los ciudadanos al encabezar un trabajo ético y serio.
“La gente se fue muy contenta con los compromisos que se hicieron. El director se comprometió de viva voz a dar seguimiento, nos vamos con esa confianza, con esa alegría en que sí habrá un seguimiento a esta mesa de trabajo”, expresó la representante popular.
Funcionarios de las áreas Técnica, Operativa, Comercial y de Gestión Ciudadana de la Capama acordaron dar continuidad a planteamientos de las 35 colonias y localidades del municipio, en temas relacionados a mejoramiento del servicio de agua potable, reparación de fugas, revisión de adeudos en zonas con servicio irregular, así como limpiezas y desazolves sanitarios.
Entre los lugares atendidos se mencionaron el poblado de San Pedro Las Playas, las colonias Emiliano Zapata, Llano Largo, PRI, fraccionamientos Campestre de la Laguna y Gaviotas IV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario