Atropellan y matan a padre e hijo en su motocicleta, en Acapulco

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un padre y su hijo murieron al ser atropellados en su motocicleta por un vehículo, la madrugada de este lunes sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.
De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas a la altura de la bodega Aurrerá Coloso, en la periferia de Acapulco.

Además de los hombres muertos, se tiene reportes de que cuatro personas resultaron lesionadas al volcar el vehículo que causó el atropellamiento, pero se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.
En el sitio, donde sólo quedaron los cadáveres y los vehículos impactados, se observó la movilización de elementos policiacos locales que controlaron el tráfico vehicular, mientras que el personal ministerial del realizaba las actuaciones.
Se informó que las víctimas viajaban en una motocicleta y que fueron arrollados por un automóvil conducido a exceso de velocidad, arrojando a ambos varios metros por el aire y causándoles la muerte en el acto.
Entre la banqueta y un terreno baldío, a diez metros de los cadáveres, quedó un auto Nissan tipo March de modelo reciente, color blanco, que presentaba indicios de volcadura y giros en el asfalto, y cuyo conductor se dio a la fuga.
En horas de la mañana, a los occisos se les identificó en las instalaciones del Servicio Médico Forense como Óscar Corona de la Cruz y Kevin Corona Bartolo, padre e hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario