Balean a un hombre y hieren a navajazos a otro en céntricas colonias de Acapulco

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre fue gravemente herido a balazos y otro acuchillado en distintos puntos y tiempos de este martes, en esta ciudad porteña.

El ataque con arma de fuego ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Cerrada de Mal Paso de la colonia Miguel Alemán, en la antigua Zona Roja.

Se informó que dos hombres descendieron de un vehículo y quisieron llevarse a un hombre, quien se resistió al “levantón”, y por eso le asestaron tres disparos, dejándolo por muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital para su atención médica. Su identidad se desconoce de momento.

Casi a la misma hora ocurrió una agresión con arma blanca en la esquina de la Cuauhtémoc y Manuel Acuña, de la colonia Centro, frente a la tienda Parisina.

Personas identificadas con la víctima, amigos o familiares, se lo llevaron en un automóvil compacto, presuntamente a un hospital, para que le atendieran de los golpes y lesiones propiciadas con navaja.

De ambos hechos tomaron conocimiento un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Central, quienes levantaron las respectivas carpetas de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario