viernes, 4 de septiembre de 2020

Choque múltiple deja cinco lesionados en Zihuatanejo; hubo cinco lesionados

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La imprudencia de un conductor ebrio produjo un choque múltiple entre vehículos, con saldo de cinco personas lesionadas, la tarde de este miércoles en este municipio.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de San José Ixtapa.

Al lugar se movilizaron elementos de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate para atender la situación y los heridos, así como para realizar las respectivas diligencias.
Se obtuvo información de que el percance se produjo debido a que un Nissan Sentra de color negro que era conducido a exceso de velocidad se impactó contra una motocicleta Italika FT170 y posteriormente contra la Urvan del servicio público marcada con el número 058.
Se informó que de la Urvan resultaron con lesiones cuatro personas, de las cuales sólo dos requirieron ser trasladados a un hospital, amén del motociclista se sufrió raspaduras en todo el cuerpo.
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron en el lugar al chofer responsable, quien se identificó como Armando “N”, vecino de Agua de Correa, y quien estaba en evidente estado de ebriedad, mismo que posteriormente fue entregado a elementos de la Guardia Nacional.
Asimismo, los vehículos fueron remolcados al corralón municipal para el correspondiente deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario