Dejan degollado con tres narcomensajes en la colonia Burócratas de Acapulco

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo


Un hombre degollado junto con tres narcomensajes fue localizado la madrugada de este miércoles en calles de la colonia Burócratas, de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 02:00 horas en la calle Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de las oficinas del DIF Municipal y a unos metros de la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta urbana del puerto.

Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional que se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró tendido sobre la banqueta junto a tres cartulinas de color naranja con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión rolliza, piel morena y pelo corto, y portaba únicamente un short a cuadros en color negro, café y blanco.

El hombre tenía las manos atadas hacia la espalda y a simple vista murió por degollamiento, amén de que fue severamente golpeado.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario