viernes, 11 de septiembre de 2020

Dejan otro ejecutado en colonia 15 de septiembre de Iguala

En el mismo punto de la colonia 15 de septiembre de esta ciudad, donde hace diez días dejaron a un ejecutado con un narcomensaje, esta tarde se encontró a un hombre asesinado en las mismas circunstancias.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas en la entrada a dicho asentamiento de la periferia, al margen de la carretera federal Iguala-Taxco.
Al lugar acudieron como primeros respondientes los elementos de las Policía del Estado y Municipal, quienes se encargaron de acordonar el perímetro.
Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le apreciaron disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y señales de tortura, además de que sobre su humanidad le dejaron una cartulina verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Se desconoce de momento la identidad de la víctima, quienes como señas particulares portaba pantalón de mezclilla azul y playera azul, y calzaba botas.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.
El pasado 30 de agosto en el mismo sitio, frente a un terreno baldío, fue localizado otro ejecutado con un narcomensaje presuntamente firmado por “Los Tlacos”, grupo criminal que disputa el control de este y otros municipios de la zona Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario