Dejan otro ejecutado en colonia 15 de septiembre de Iguala

En el mismo punto de la colonia 15 de septiembre de esta ciudad, donde hace diez días dejaron a un ejecutado con un narcomensaje, esta tarde se encontró a un hombre asesinado en las mismas circunstancias.

El hallazgo se reportó alrededor de las 16:00 horas en la entrada a dicho asentamiento de la periferia, al margen de la carretera federal Iguala-Taxco.
Al lugar acudieron como primeros respondientes los elementos de las Policía del Estado y Municipal, quienes se encargaron de acordonar el perímetro.
Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le apreciaron disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y señales de tortura, además de que sobre su humanidad le dejaron una cartulina verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Se desconoce de momento la identidad de la víctima, quienes como señas particulares portaba pantalón de mezclilla azul y playera azul, y calzaba botas.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.
El pasado 30 de agosto en el mismo sitio, frente a un terreno baldío, fue localizado otro ejecutado con un narcomensaje presuntamente firmado por “Los Tlacos”, grupo criminal que disputa el control de este y otros municipios de la zona Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario