El Gobierno Municipal exhorta a comerciantes a no colgar “diablitos” en el suministro eléctrico

 *Atiende Alumbrado Público 80% de reportes ciudadanos.

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2020.-* Un total de 107 reportes de fallas de alumbrado público se han atendido y cumplido satisfactoriamente mediante la Aplicación Móvil de Respuesta ciudadana.

El director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, informó que con la aplicación móvil que puso en funcionamiento la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se evitan trámites engorrosos y se da atención a la población, dando respuesta inmediata a quejas y demandas sociales.

“A través de esta Respuesta Ciudadana se han atendido 143 solicitudes ingresadas, de las cuales, 107 han sido atendidas en su totalidad, 13 han sido rechazadas por no corresponder al área y, 24 están en proceso únicamente”. Lo que indica que el 80 por ciento de los reportes se han atendido y solucionado, refirió.

Camacho Díaz explicó que, en varios casos, las fallas en luminarias se derivan a causa de personas, principalmente vendedores ambulantes, que se “cuelgan” del suministro eléctrico, lo que ocasiona corto circuito. Por ello, el Gobierno Municipal llama a la concientización ciudadana sobre el peligro y consecuencias de estas acciones.

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