Implementará SSP dispositivo vial en la Progreso por ceremonia patria

Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco implementará un dispositivo vial el próximo domingo 13 de septiembre en la colonia Progreso, por el evento conmemorativo del 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Se contempla que la circulación y el estacionamiento en la avenida Niños Héroes, desde la calle Durango a Baja California, se restringirá desde las 07:00 horas. En las calles Chapala, Querétaro y Guanajuato habrá circulación de tránsito local en forma transversal; mientras que las calles Tlaxcala y Aguascalientes permanecerán cerradas hasta la conclusión del evento y retiro del personal participante.
Asimismo, se informa a la población que este viernes 11 de septiembre, como parte de los honores que se rinden, los participantes realizarán un ensayo en el cual utilizarán balas de salva, por lo que se pide no alarmarse.
El Gobierno Municipal solicita el apoyo de los conductores y vecinos para prever sus tiempos de traslado y así evitar algún inconveniente. Las vías alternas para circular serán Baja California, Michoacán, Bernal Díaz del Castillo y calle Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario