“Levantan” a chofer de un urbano y aparece asesinado

Tras ser “levantado” por hombres armados cuando manejaba su vehículo por la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad, el chofer de un camión urbano fue asesinado posteriormente sobre la avenida Farallón.

Los hechos iniciaron alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del citado asentamiento, frente al punto conocido como “La llave de agua”, en la parte alta urbana del puerto.
De acuerdo con testigos, sujetos armados hicieron descender violentamente al chofer de un camión de la ruta Renacimiento-Base Naval, placas A-33021, y se lo llevaron en un auto compacto con rumbo al Centro de la ciudad.
Minutos después, las autoridades recibieron el reporte de una persona asesinada con disparos de arma de fuego sobre la avenida Farallón, cerca de la Comercial Mexicana.
El cuerpo sin vida se encontró en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, cuyas características coinciden con el que usaban los sicarios cuando secuestraron al chofer.
El hoy occiso fue identificado como Víctor Manuel “N”, de una edad aproximada a los 40 años.
De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Garita, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario