Lo hallan desnudo y ejecutado a balazos en la periferia de Acapulco

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre desnudo y asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este jueves en calles de la colonia Melchor Ocampo, en la periferia de la ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 02:00 horas en la calle Lázaro Cárdenas del citado asentamiento que se localiza por el rumbo de La Sabana.

Ya con el área acordonada por los policías locales, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía regional y policías ministeriales que se encargaron realizar las diligencias correspondientes.

A la víctima se le encontró tendido boca abajo a mitad de una estrecha calle, bajo un puente vehicular, y a simple vista fue asesinada de múltiples disparos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 55 años, de complexión regular y piel morena clara, barbado, y quien únicamente portaba una playera de color negro con un estampado blanco en el frente.

Al final de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario