Localizan a hombre y mujer ejecutados en el poblado Las Plazuelas de Acapulco

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Los cuerpos putrefactos de un hombre y una mujer fueron localizados la tarde de este lunes en las inmediaciones del poblado Las Plazuelas, en el área rural de este municipio.

El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 17:00 horas en un terreno utilizado para arrojar escombros y otros desechos, junto a una brecha de terracería que comunica a dicha localidad con el poblado de El Salto, entre La Sabana y Tres Palos.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal ministerial del sector Renacimiento.

Se informó que los cadáveres ya presentaban avanzado estado de descomposición y que pudieron haber sido ahí dejado con al menos dos días de antelación.

Los cuerpos desnudos estaban cubiertos con una lona azul, uno junto al otro. La femenina portaba únicamente un brasier negro.

Destaca que el hombre tenía en las manos unas esposas metálicas de uso policiaco.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario