Matan a balazos a un carnicero en el Mercado Central de Iguala

 Un hombre identificado como carnicero fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el Mercado Central “Adrián Castrejón”, de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Iguala ocurrió alrededor de las 07:00 horas en el área de “Carnes” del citado centro de abasto que se localiza en calles del primer cuadro de la ciudad, a la altura de la Central Camionera.

Tras los hechos, en el lugar se observó la presencia de decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro y realizaron recorridos en busca de los agresores, sin que hasta la entrega de esta información se reportara alguna detención.

De acuerdo con testigos, la víctima fue perseguida desde el exterior del mercado por varios hombres armados, quienes finalmente lo asesinaron en el interior.

El cuerpo quedó tendido boca abajo a mitad de un pasillo con visibles impactos de bala en la espalda y la cabeza accionados por arma calibre .45, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Algunos comerciantes identificaron plenamente a la víctima como su compañero de oficio, de nombre José y mejor conocido como “Don Pepe”, propietario de la carnicería “San Pedro”, y quien contaba con aproximados 45 años.

Al final de las diligencias, el cadáver del infortunado tablajero fue llevado a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites de ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario