Personas con discapacidad reciben prótesis inferiores, lo que les permitirá mejorar su nivel de vida

*La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo en un mensaje virtual les refrendó su apoyo de seguir apoyándolos.
*La entrega de equipo se suma a los 600 aparatos entregados en los últimos dos meses a personas de las siete regiones del estado.
Chilpancingo.- En la ruta de seguir apoyando a los sectores vulnerables, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo entregó prótesis inferiores a personas con discapacidad provenientes de los municipios de Huitzuco, Atoyac, Chilpancingo, Ahuacuotzingo, Quechultenango y Taxco.

Cabe señalar que esta entrega se suma a la distribución de 600 aparatos en los últimos dos meses, entre los que destacan auxiliares auditivos, sillas de ruedas, lentes graduados y bastones en diversos municipios de las siete regiones del estado
Al encabezar la entrega a través de una videollamada, Mercedes Calvo llamó a los beneficiarios hacer buen uso de estos aparatos y señaló que la entrega permite mejorar su calidad de vida en favor de los guerrerenses que más lo requieren. 
Los aparatos entregados llamados muslopodalico es para debilidad de la musculatura de la pierna, alinea y da soporte al pie y mejora la liberación del pie del suelo y favorece la flexión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario