Pide apoyo para modernizar su negocio de cocina económica

*La señora Cenorina Manzano Adame, asegura que el humo de la leña de mangos ya le hace daño a su organismo.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Papanoa, Gro; 17 de septiembre 2020.- Considerada como una de las mejores cocineras del ejido de Papanoa, en este municipio de Tecpan de Galeana, doña Cenorina Manzano Adame, pide la intervención de alguna autoridad para poder mejorar su nivel de vida y su salud.

Entrevistada este día para este medio informativo, esta mujer emprendedora explicó que tiene su pequeña cocina económica entre los poblados de Los Laureles y Papanoa, desde hace un buen tiempo y además genera empleos para mujeres de esta parte de la Costa Grande.

Dijo que, por la utilización constante de madera de árboles de mango, su estado de salud se ha ido deteriorando, sobre todo porque estas plantaciones reciben agentes químicos cuando son fumigadas.

Por esta razón doña Cenorina solicitó el apoyo para modernizar su fonda de comida, es muy necesario y urgente, añadió, porque su integridad física está de por medio, así como también el cuidado de la salud de sus decenas de clientes que todos los días son atendidos en este pequeño restaurante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario