Piden intervención de Promotora de Playas en Pie de la Cuesta

 Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 21 de septiembre de 2020.-Tras las afectaciones que dejó el fenómeno del “mar de fondo”, a centros turísticos como Pie de la Cuesta, hace algunas semanas, la ayuda de las autoridades municipales y estatales ha faltado en este destino de playa, recriminó el representante de los prestadores de servicios turísticos, Juan Campos Baños.

Entrevistado en su negocio el domingo, el dirigente solicitó una vez más el apoyo de la Promotora de Playas de Acapulco, que preside Sabás de la Rosa Camacho.

Dijo que este funcionario no atiende las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, principalmente en el sentido de supervisar qué está mal en materia de infraestructura en este importante destino turístico, por lo que ellos solos, organizados, hacen el trabajo que le corresponde a la dependencia estatal para que sus negocios no se sigan viendo a bajo por el problema que aún representa la pandemia del Coronavirus.

Agregó que el mar poco a poco ha recobrado su nivel, el agua de las olas ya no llega hasta los restaurantes o a las piscinas, por lo que les urge ahora que las autoridades hagan lo propio, para que Pie de la Cuesta recobre su esplendor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario