Se realizará el 20 de noviembre el Sorteo Predial Acapulco 2020


*Habrá 59 premios para contribuyentes cumplidos, señaló la directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano.
Acapulco, Gro., 08 de septiembre de 2020.- Será el próximo 20 de noviembre cuando se realice el Sorteo Predial Acapulco 2020 que se pospuso por la pandemia de COVID-19, certamen que otorgará 59 premios a contribuyentes cumplidos.

La rifa estaba prevista a realizarse el pasado 9 de mayo, pero por motivo de la emergencia sanitaria se reprogramó, informó la directora de esa dependencia recaudadora, Tanya Sámano González.
La funcionaria señaló que, con la finalidad de incentivar el pago oportuno de sus contribuciones fiscales, el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo, lanzó la convocatoria avalada por la Secretaría de Gobernación para el “Sorteo de Predial Acapulco 2020”.
Dijo que el cambio de fecha no modificó los términos y las condiciones del sorteo, por lo que aún la población cuenta con suficiente tiempo para presentar sus recibos de pago y solicitar los boletos de participación en el sorteo a realizarse el 20 de noviembre a las 5:00 de la tarde.
“Los premios que se van a entregar para los contribuyentes que han pagado su impuesto predial, si ya realizaron su contribución en cualquier forma de pago y no han acudido a Catastro por su boleto, pueden venir, es totalmente gratuito para obtener algunos de los premios, entre ellos: tres automóviles, 30 pantallas led, 8 lavadoras, 10 bicicletas y 8 refrigeradores”.
El canje de boletos podrá realizarse en cualquiera de las cuatro cajas recaudadoras establecidas, como son en la zona Diamante, Costa Azul, avenida Ejido y Centro. Asimismo, los contribuyentes deberán presentar su credencial del INE, cotejar datos y verificar el pago en el sistema para poder ser partícipes del concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario