Se suman jóvenes de asociación civil a labores de limpieza de playas de Tecpan

*Unos 100 muchachos de la organización Vamos Tecpan, desde las 8 de la mañana de este jueves llegaron a limpiar de basura playas como Ojo de Agua y Cayaquitos.
Por J. Alberto Solís Loeza
Papanoa, Gro; 03 de septiembre de 2020.- Unos cien jóvenes de la asociación civil Vamos Tecpan, desde las 8 de la mañana de este jueves se sumaron a las labores de limpieza de playas como Cayaquitos y Ojo de Agua, destinos de la franja turística que quedaron cubiertos de basura tras el paso de la tormenta tropical "Hernán", la semana pasada.

En su momento uno de los participantes, Martín Ríos Ayala, de San Luis de la Loma, explicó que la iniciativa la tomaron junto con el equipo del presidente de la asociación civil, Luis Enrique Ruíz Antonio, sobre todo para que la gente de esta parte del municipio de Tecpan de Galeana sienta que no está sola.
Además dijo, porque muchas decenas de familias viven de la actividad pesquera y de la prestación de servicios turísticos, por lo que es muy importante que grupos de la sociedad civil también se sumen a las acciones que impulsa el propio gobierno municipal de Tecpan para rescatar de la basura y de los desechos playas tan bellas como las de Bahías de Papanoa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario