Su prioridad por el momento es atender la pandemia: Evodio

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 13 de septiembre de 2020.- El presidente del Frente Amplio Guerrerense (FAG), Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que por el momento su prioridad es ayudar a la gente por el problema que representa la pandemia del Coronavirus.

Destacó lo anterior al poner en operación la “tiendita ahorradora” y su caravana “Evoluciona” en Papanoa, El Súchil y aquí en la cabecera municipal, donde estuvo acompañado por el regidor de Desarrollo Rural del ayuntamiento, Valentín Gutiérrez Texta y por el secretario de Desarrollo Social, Juvenal Zaragoza Galeana.
El exalcalde de Acapulco destacó que él sí da la cara, no como otros políticos que andan puro en las redes sociales y no ayudan a la gente como lo hace él, la diputada local Perla Edith Martínez Ríos y los integrantes de las caravanas médicas que dan consultas y también medicamentos completamente gratis.
Dijo que por el momento a él no lo distrae el proceso electoral porque ahora está la problemática de la pandemia del COVID-19, esto es en serio y muy duro, razón por la cual no se debe bajar la guardia y debemos seguir cuidando todos porque van más de 70 mil mexicanos que han perdido la vida por este virus.
Las caravanas “Evoluciona” son sin distinción política, porque a pesar que él, su esposa y su grupo político son del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estos apoyos alimenticios a bajos precios son para beneficiar a la gente que sufre mucho en estos momentos difíciles económicamente hablando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario