martes, 29 de septiembre de 2020

Una obra más para los zankas por parte del gobierno que preside Jorge Sánchez en la colonia Darío Galeana

*Será una obra integral, se cambiará tubería de drenaje y de agua potable, así como la instalación de alumbrado, con una longitud de 72 metros lineales.

El presidente Jorge Sánchez Allec dio el arranque de pavimentación del andador Número 1 en la colonia Darío Galeana, como parte del programa Estamos Trabajando y con el cual hoy Zihuatanejo tiene más obra pública, que durante años habían carecido en otros gobiernos y que están a la vista de todos los zankas que están disfrutando de calles y andadores pavimentados que ellos mismos solicitaron al alcalde Sánchez Allec.

Junto a integrantes de cabildo, líderes de colonia, que como siempre lo recibieron con palabras de agradecimiento y otras muestras de cariño, el presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que para el gobierno municipal es muy importante cumplir los compromisos pactados con la ciudanía.

“Vamos hacer grandes esfuerzos para que la Darío Galeana mejore; vamos a estar aquí dándole molestias durante cuatro meses pero que será una obra que va valdrá la pena, que les va a cambiar la vida a muchos de ustedes que han batallado en esto solicitándola, y con la que nosotros nos comprometimos y hoy formalmente damos arranque” expresó el alcalde, al tiempo de volver hacer el llamado a no bajar la guardia ante la contingencia Covid-19.

La líder Marbella Landeta Orozco, dijo que es de suma importancia esta obra pues la estuvieron solicitando por más de 20 años, “usted vino y nos prometió que este andador sería realidad y hoy lo está haciendo realidad, se lo reconocemos”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario