Veloz camioneta atropella y mata a un peatón en la periferia de Acapulco

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre fue atropellado muerto la madrugada de este domingo sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del Oxxo de Piedra Roja, en la entrada a la Unidad Habitacional El Coloso.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas en dicho punto de la periferia, donde resultó que había personas que presenciaron el suceso, mismas que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron entonces policías locales y ministeriales que se encargaron de acordonar el área y realizar las actuaciones de Ley.

Dijeron los testigos que la camioneta que arrolló al hombre es una de la marca Ford tipo Eco Sport de modelo reciente, cuyo conductor, en su veloz huida, enfiló hacia el poblado de Tunzingo.

La víctima fue un hombre de aproximados 60 años, de complexión regular y tez morena clara, quien portaba playera blanca y short azul. Su identidad se supo en horas de la mañana en la morgue de la ciudad, a donde acudieron sus familiares para decir que se llamaba Juan Alfredo Solís Sánchez.

El infortunado hombre sufrió severas fracturas en el cráneo y una pierna, la cual prácticamente se desprendió.

Al final de la respectiva necropsia y otros trámites de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente sepultura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario