Agradece Guadalupe Galeana Marín, a simpatizantes y militancia tras terminar su periodo como dirigente del PRD

Atoyac de Álvarez Guerrero a 22 de octubre del 2020.- Realiza conferencia de Prensa la ex dirigencia Municipal del PRD en Atoyac a cargo de la Profa. Guadalupe Galeana Marín, con la Finalidad de informar a los Militantes, Simpatizantes y Sociedad en General.

Que en el Periodo 2018-2020, asumí con Responsabilidad la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, en este encargo me acompañaron, el Secretario General, Carlos Fierro Maganda y diez secretarias, que fueron la Estructura Medular del Comité Ejecutivo Municipal, en su cargo estuvieron el, Lic. Francisco Sánchez Fierro, la Lic. Rosa Ruth Rodríguez Mendiola, Lic. Oniver Fierro de Jesús, Lucia Chávez Hernández, Prof. Fredy Fuentes Nájera, profesora Angélica Hernández Chávez, Lucio Pano Roque, Diana Fabiola Jaime Inturio y Mirian Castro Ríos. Todos colaboradores calificados con excelencia, por el cumplimiento de sus encargos.

Cabe señalar que, la unidad y el respeto fueron puntos medulares para el avance del trabajo político y social, señaló que, en la lid Electoral, donde se mide las fuerzas de los partidos políticos, en este Periodo y gracias a la suma de esfuerzos,  ganamos las elecciones y el PRD, hoy es gobierno, un gobierno, que en su momento, el pueblo y la historia lo juzgará desde este espacio le envió un saludo a la comunidad municipal y la nueva dirigencia,  electa virtualmente por el Comité Ejecutivo Estatal, he de señalar, que la corriente mayoritaria que dirige al  partido, ajustó su conveniencia y a modo de esta,  administración, violando con estas acciones las normas estatutarias del PRD, que tampoco abonan a la Unidad y Equilibrio Político, para Fortalecer al Partido. 

Este equipo, seguirá ajustándose a las normas y principios del PRD y prestos para continuar en la lucha por un Atoyac mejor.

Democracia ya y Patria para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario