Amplían programa de descuento del 50% en licencias de conducir

*El beneficio para la ciudadanía estará vigente hasta el 31 de este mes.

Acapulco, Gro., 05 de octubre de 2020.-* Por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, que busca beneficiar a la ciudadanía afectada económicamente por la pandemia de COVID-19, la Coordinación de Movilidad y Transporte amplía el programa del 50 por ciento en trámites nuevos y renovación de licencias de conducir.

El titular de la citada dependencia municipal, Javier Nazareth Martínez Rosario, informó que este estímulo estará vigente hasta el 31 de octubre, en beneficio de conductores de automotores particulares y del servicio público, así como de motocicletas.

Los ciudadanos interesados en aprovechar esta campaña de descuento para obtener el documento plástico oficial, deben acudir a las oficinas centrales, ubicadas en avenida del Morro 188, esquina con calle Bellavista (Costera Vieja), también al módulo que se localiza en Plaza Diamante del Bulevar de Las Naciones, en horario de 9 a 3 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9 a 1.

Los requisitos para poder tramitar una nueva licencia o renovarla son: presentar una identificación oficial con su respectiva copia fotostática (INE actualizada, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional o certificado de estudios con fotografía) y CURP ampliada al 200 por ciento.

Según el tabulador de precios, la licencia para chofer de servicio público costará 920 pesos con 51 centavos, por 5 años, mientras que la de 3 años será de 638 pesos con 16 centavos; la de chofer particular, 355 pesos 79 centavos y 307 pesos con 79 centavos, respectivamente.

Los automovilistas pagarán 320 pesos con 22 centavos por 5 años y 290 pesos 28 centavos por 3 años. Los plásticos para motociclistas serán de 233 pesos y 81 centavos y de 194 pesos con 85 centavos, de 5 y 3 años, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario