Anuncia apoyos alimenticios para familias de Tecpan

*El proyecto es apoyado por el alcalde Yasir Deloya Díaz, para entregar huevos, carne, entre otros productos a bajos precios por la dura crisis económica que viven las familias en estos tiempos de pandemia: JZG.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 18 de octubre de 2020.- El secretario de Desarrollo Social del municipio de Tecpan de Galeana, Juvenal Zaragoza Galeana, informó que en los próximos días arrancará en esta municipalidad un proyecto para acercarle ayuda alimentaria a familias de bajos recursos económicos.

En entrevista este día, el funcionario municipal dijo que esta propuesta fue avalada por el alcalde Yasir Deloya Díaz, sobre todo para ayudar a la sociedad en estos tiempos que se viven por la dura crisis económica dejada por la pandemia del Coronavirus.

Añadió que el programa forma parte de las acciones que como dependencia ponen en operación en el municipio, por lo que los precios del huevo, productos cárnicos, entre otros artículos, se los llevarán a las familias a las colonias de la cabecera municipal y a las poblaciones aledañas, para que la gente sienta la mano amiga del gobierno que preside Yasir Deloya Díaz, ya que esos productos en cualquier mercado tienen un precio muy diferente, más elevado, precisó Zaragoza Galeana.

Sobre el tema de la pandemia del COVID-19, el secretario agregó que no han bajado la guardia; sino al contrario se coordinan muy bien con otras dependencias estatales y federales para ayudar a la población; es lo mejor que pueden hacer para enfrentar juntos este grave problema de salud pública, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario