Arranca campaña de recolección de ropa en buen estado en Tecpan

*La iniciativa “Unidos por un Abrigo” es de un grupo de jóvenes encabezados por Pablo César Guatemala Angelito.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Luis San Pedro, Gro; 15 de octubre de 2020.- Con algo de ayuda de parte de la sociedad civil, este jueves arrancó la campaña “Unidos por un Abrigo”, en esta población de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpan de Galeana, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de ropa y calzado en buen estado, para después ser repartido entre familias necesitadas.

Esta iniciativa es encabezada por un grupo de jóvenes de varias localidades tecpanecas, dirigidos por Pablo César Guatemala Angelito, quien explicó que estas actividades comenzaron hoy en San Luis San Pedro y mañana viernes continuarán en San Luis de la Loma.

Después acudirán a la cabecera municipal y a las poblaciones aledañas para recibir lo que la gente les done, porque lo más importante es contar con ropa en buen estado ante la cercanía del cambio de clima sobre todo en las comunidades de la parte media de la sierra, e incluso en poblaciones de la parte baja donde hay muchas personas de escasos recursos económicos que no cuentan con ropa que ponerse en esta temporada del año. 

Solicitó la solidaridad de los ciudadanos del municipio, para que contribuyan con esta campaña sin fines de lucro y mucho menos sin fines políticos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario