Balean y le dejan narco cartulina a un hombre con discapacidad

Un hombre con discapacidad fue gravemente herido a balazos y, tras el ataque, le fue dejada una cartulina con narco mensaje, la tarde de este sábado en las afueras del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el ataque se suscitó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Galeana, frente a decenas de personas.

Los testigos indicaron que el hombre se movía por la banqueta cuando repentinamente dos sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo por muerto.

Antes de huir, los sicarios colocaron junto al cuerpo una cartulina color rosa con el siguiente mensaje textual: “ahí está su basura bola de pendejos… y seguirán cayendo más… los tenemos ubicados”.

Tras ser alertados al número de emergencia 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron y verificaron que el infortunado hombre seguía con vida, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General, donde sin embargo su situación se reporta como delicada, debido a que presentaba múltiples disparos, uno de ellos en la cabeza. 

La víctima no cuenta con la pierna derecha, por lo que usaba muletas; tiene aproximados 30 años, es de complexión rolliza y piel trigueña, y vestía playera gris tipo Polo con franjas rojo y blanco a la altura del pecho, short gris y tenis color naranja.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario