Comienza el PT intensa campaña médico asistencial en la sierra de Atoyac



*Los recursos para este tipo de acciones provienen del salario neto de la diputada local de este instituto partidista, Leticia Mosso Hernández, aseguró el coordinador estatal, Victoriano Wences Real.

Por J. Alberto Solís Loeza 

El Paraíso, Gro; 21 de octubre de 2020.- Con la finalidad de acercar la atención médica y los medicamentos de manera gratuita, a los ciudadanos de esta población de la sierra de Atoyac de Álvarez; este día comenzó una intensa campaña médico asistencial impulsada por la coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT).

En la inauguración de estas actividades, estuvo el dirigente en Guerrero, Victoriano Wences Real y el coordinador regional Julio César Figueroa León, así como el coordinador en el distrito local número 10, Guillermo Galeana García y la coordinadora municipal, Kenia Loeza Laurel.

El comisario municipal Joaquín Martínez Valdés, agradeció este tipo de ayuda que les trajo al Paraíso, la dirigencia estatal del PT, al tiempo de reconocer la labor que desde el Congreso local encabeza la legisladora Leticia Mosso y el coordinador en la entidad, Victoriano Wences.

Mientras que el líder en el estado, dijo que llevan 12 años con este tipo de acciones a favor de la salud de las familias más necesitadas, no tan solo en épocas electorales se presentan como lo hacen otros políticos de otras expresiones.

En tanto que la coordinadora municipal, Kenia Loeza, destacó la labor que como diputada hace desde el Congreso local Mosso Hernández, quien sí se preocupa por la salud de las familias guerrerenses que tanto lo necesitan.

Julio César Figueroa, como coordinador regional, añadió que es importante contar con el apoyo de su dirigencia estatal, ya que, al no dejarlos solos, buscan la forma de gestionar más y mejor ayuda para niños, mujeres y adultos mayores; cuyo sector es de mayor vulnerabilidad en los municipios de esta región del estado.

En este evento estuvieron además la coordinadora en el municipio de Zihuatanejo, Verónica Arreaga, y el representante en el municipio de Tecpan de Galeana, Alfredo Galeana Abarca, entre otros cuadros políticos petistas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario