viernes, 9 de octubre de 2020

Comunidad del Posquelite agradecida con gobierno de: JSA

*Entrega obras de gran beneficio.

Dando cumplimiento a su palabra con la comunidad de El Posquelite, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec entregó un espacio público totalmente remodelado como lo es la cancha de usos múltiples, así como otras obras en las que destacan la rehabilitación del Centro de Salud y apoyos a familias con el programa Un Cuarto Más.

Junto a regidores y su esposa Lizette Tapia Castro, este jueves y como parte de su agenda de trabajo, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec visitó esta comunidad de la cual es muy unida.

“Estoy muy contento de estar aquí y cumplir un compromiso que hice con ustedes un espacio que me pidieron que recuperamos para todos los habitantes de esta comunidad” expresó Sánchez Allec al tiempo de dar a conocer que además se rehabilitó la carretera y se entregaron diversos apoyos. “Cuentan con Jorge Sánchez, vamos a seguir trabajando en favor de Zihuatanejo” subrayó.

El reconocimiento por parte de la ciudadanía no se hizo esperar y con varios mensajes en pancartas agradecieron su esfuerzo, pero sobre todo la voluntad que tiene para realizar obras que sin duda traen mayores beneficios a las familias.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario