Dejan ejecutado con torniquete en la colonia Nueva Era de Acapulco

 Un hombre torturado y ejecutado fue encontrado la tarde de este lunes en calles de la colonia Nueva Era, ubicada en la periferia poniente de esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 17:00 horas en la calle principal de dicho asentamiento con rumbo a Pie de la Cuesta, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro.

Posteriormente llegaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Jardín, para hacerse cargo de las actuaciones.

Se trató de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel trigueña, quien vestía playera blanca y short azul.

El infortunado joven, a simple vista, presentaba indicios de severa tortura y al parecer perdió la vida a causa de asfixia por estrangulamiento mediante un torniquete, mismo que se le encontró enredado en el cuello.

Mientras realizaban las diligencias, al sitio arribaron personas que dijeron ser familiares de la víctima y luego de hacerse de palabra con las autoridades, se llevaron el cadáver en un automóvil, rumbo a su domicilio.

Acto seguido, los uniformados, entre ellos militares, dejaron el lugar para retornar a sus respectivas instalaciones, y los ministeriales buscarían la vivienda a que se llevaron el cuerpo para continuar con los trámites de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario