Dejan un ejecutado en un contenedor de basura de la colonia Progreso

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo


Un hombre torturado y ejecutado con el tiro de gracia fue hallado la tarde de este lunes junto a un contenedor de basura de la colonia Progreso, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 16:00 horas, por medio de vecinos que indicaron que en la esquina de las calles Minatitlán y Chetumal, al pie de un tiradero de desechos, se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver de un hombre semi desnudo y con visibles huellas de tortura.

Personal del Ministerio Público del Sector Central acudió posteriormente para hacerse cargo de las actuaciones, durante las cuales advirtieron que el hombre fue asesinado mediante un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se trató de una persona de aproximados 40 años, de complexión regular y tez trigueña, quien al momento de su muerte portaba playera roja, pantalón azul de mezclilla bajado hasta los tobillos y una trusa negra también fuera de su lugar.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario