Dejan un embolsado en el fraccionamiento Las Playas

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

El cuerpo de un hombre privado de la vida a golpes y envuelto en bolsas de plástico fue encontrado la madrugada de este jueves en calles del fraccionamiento Las Playas, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la esquina de la avenida Gran Vía Tropical y Cerrada de Gran Vía Tropical, cerca de los lavaderos públicos, en el área tradicional de Acapulco, rumbo a Caleta.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver envuelto con dos bolsas de plástico tipo industrial de color negro aseguradas con cinta adhesiva.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien vestía playera azul con estampados blancos y un short negro, y quien presenta varios tatuajes en el pecho.

La víctima tenía las manos y los pies atados con mecates y presentaba huellas de golpes en el rostro y todo el cuerpo, propinados al parecer con una tabla con clavos, misma que se localizó en la escena.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario