jueves, 8 de octubre de 2020

Ejecutan a balazos a chalán de camión urbano de Acapulco

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Hornos, a unos metros de la vía rápida y a dos cuadras de la avenida costera Miguel Alemán.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 17:00 horas en la esquina de las avenidas Andrés de Urdaneta y Diego Hurtado de Mendoza, atrás de la tienda Woolworth, en plena mancha urbana del puerto.

Hasta ese sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima había perecido, por lo que procedieron al acordonamiento del área, a la vez que daban parte a las autoridades ministeriales.

El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años, era de complexión delgada y piel morena, y al momento de su muerte llevaba puesta una playera negra, short blanco y tenis negros.

Cuando llegaron el agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Central, fueron informados por choferes de camiones de pasajeros que el hoy occiso era chalán de una unidad.

Agregaron los trabajadores del volante que la víctima fue bajada de un vehículo y que varios sujetos le dispararon en la cabeza en al menos tres ocasiones, matándolo en el acto.

Debido a que la víctima no contaba con credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario