Ejecutan a otro hombre en la periferia de Iguala

 Otro hombre fue ejecutado a balazos la noche de este martes en el interior de una vivienda de la colonia Las Américas, de esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la esquina de las calles México y Ecuador del citado asentamiento que se localiza en la zona periférica de la ciudad.

Hasta una hora después arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público que acordonaron el área y procedieron a realizar las actuaciones.

Se informó que varios sujetos llegaron al domicilio en cuyo exterior se atendía un puesto de tacos, y comenzaron a disparar contra el dependiente. El hombre intentó refugiarse en la vivienda, pero finalmente fue ejecutada.

De momento se desconoce la identidad del occiso, quien se convirtió en la segunda víctima del día en esta violenta ciudad, luego de que sobre la carretera Iguala-Chilpancingo un hombre fue asesinado cuando circulaba en una camioneta.

Al final de las diligencias, el cuerpo del presunto taquero fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario