Entrega HAF computadoras para centro de cómputo de la UPN

*Beneficiará a 230 estudiantes de la Montaña que acuden a ese plantel.

Chilpancingo. - Para contribuir con la educación de las y los jóvenes de la Montaña, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 60 computadoras de escritorio para equipar el centro de Cómputo de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 124 de Tlapa de Comonfort.

Acompañada del director del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Abel Barrera Hernández,

la directora de este plantel educativo, María Luisa Santiago Jiménez, agradeció al gobernador Héctor Astudillo la dotación de este equipo, pues aseguró que era una gestión que realizaron desde hace casi 13 años.

En esta reunión que se llevó a cabo en Casa Guerrero, dijo que con estas computadoras se equipará el centro de Cómputo en esta institución que brinda servicios educativos a 230 estudiantes.

Expuso al ejecutivo estatal que en la institución educativa acuden jóvenes de la región de la Montaña que estudian las licenciaturas en Desarrollo Comunitario Integral, en Educación Preescolar para el Indígena, en Educación Primaria para el Medio Indígena y la Maestría en Educación Básica.

“Afortunadamente tuvimos una respuesta afirmativa del gobernador, puesto que tenía como 13 años que estábamos solicitando el equipamiento de este Centro de Cómputo, hoy tenemos ese material que nos hacía falta”, expuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario