Hallan ejecutado con rifles de asalto y narcomensaje en comunidad de Taxco

 Un hombre ejecutado junto a un narcomensaje fue localizado la mañana de este lunes en la comunidad de El Mogote, perteneciente a este municipio de la zona Norte del estado.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó en los primeros minutos de la mañana a orillas de la carretera federal Taxco-Ixtapan de la Sal, a corta distancia de la citada localidad.

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones periciales.

A simple vista, el hombre recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo y su cabeza, que lo privaron de la vida en el acto, y que, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena, corresponden a rifles de asalto AK-47 y AR-15.

A la persona la identificaron en el sitio como José Manuel “N”, de 38 años y vecino de la comunidad en mención.

Destaca que junto al cadáver se localizó una cartulina de color verde con un mensaje que incriminaba a la víctima con actos delictivos, y que a la letra rezaba: “Esto me pasó por violador, ratero y fumar cristal”. 

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario