Hallan un ejecutado putrefacto en poblado de Tecpan de Galeana

 El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la comunidad Los Laureles, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se realizó en los primeros minutos de la mañana por parte de campesinos que acudían a realizar sus labores, al interior de una huerta de árboles frutales.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos reforzados por la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El hombre ya presentaba avanzado estado de descomposición, a pesar de lo cual se le apreció el rostro desfigurado por impactos de arma de fuego de alto poder.

Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión regular, quien al momento de su muerte vestía una playera blanca, sudadera negra debajo y un pantalón de mezclilla azul con tenis y cinturón negros.

Los peritos estimaron que el cuerpo llevaba un aproximado de 60 horas muerto.

Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario