martes, 13 de octubre de 2020

Hallan un hombre ejecutado en las afueras de Chilpancingo

 El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue localizado la tarde de este domingo a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como “El basurero”.

El hallazgo lo reportaron automovilistas hacia las 15:00 horas justo en el kilómetro 4, en la brecha que conduce a “Las antenas”.

Elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones respectivas.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y al momento de su muerte vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

A simple vista, la víctima recibió más de una decena de impactos de bala calibre 38 Súper, conforme los casquillos localizados en la escena.

Fuentes policiales manifestaron sus sospechas de que el cuerpo corresponde a un químico de la Jurisdicción Sanitaria 03 que desapareció desde el pasado jueves en las inmediaciones de la Alameda de Chilpancingo, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario