Hieren a balazos a un taxista y le queman su vehículo, en Tlapa

Un taxista fue herido a balazos y su unidad incendiada, la tarde de este viernes en la colonia Nueva Esperanza, de esta ciudad de la Montaña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las  14:30 horas en la calle Sin Nombre del citado asentamiento, hasta donde se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de Protección Civil, quienes sofocaron el fuego en la unidad y trasladaron a la víctima a un hospital de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Gabriel Ríos “N”, de 23 años, vecino de la localidad de Xalatzala, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha y cuya situación de salud es estable.

En su declaración, el taxista dijo que un solitario sujeto lo interceptó y disparó, y que al verlo en el suelo, procedió a rociar el taxi con combustible y le prendió fuego, para inmediatamente después huir.

Al final de las diligencias, el vehículo que resultó en pérdida total, fue remolcado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común, para continuar con las diligencias.`




No hay comentarios.:

Publicar un comentario