Impulsa Paulo Jaimes construcción de letras monumentales en San Luis de la Loma

Por J. Alberto Solís Loeza

San Luis de la Loma, Gro; 08 de octubre de 2020.- También próximamente el pueblo de San Luis de la Loma, contará con una nueva y bonita imagen, ya que tendrá en las semanas subsecuentes unas impresionantes letras monumentales en el acceso a la localidad.

Este proyecto es impulsado por el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, quien dijo en entrevista que es una propuesta suya, porque quiere a su pueblo y también merece contar con una buena imagen.

También habló sobre sus aspiraciones legítimas para ser el candidato de su partido el PRD, a la presidencia municipal de Tecpan de Galeana, donde ya ha sido regidor y siempre ha dado la cara por los sectores más desprotegidos del municipio.

En este acto de la presentación de los moldes de lo que serán las letras monumentales, estuvo también la comisaria municipal María Antonia de los Santos Ramírez, quien agradeció el respaldo de Paulo Jaimes siempre a su localidad San Luis de la Loma, quien ha sido un personaje que ayuda mucho al pueblo cada vez que ha llegado a algún cargo como funcionario.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario