Lanzan llamado en Atoyac de Álvarez para defender a la 4 T y los ideales de izquierda

*La asamblea fue encabezada por la dirigente nacional de Morena, Esther Araceli Gómez Ramírez y por Micaela Cabañas Ayala, hija de Lucio Cabañas.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 25 de octubre de 2020.- Con el objetivo de defender los ideales de la Cuarta Transformación en Guerrero y en el país, este medio día fue presentada en el zócalo de la ciudad de Atoyac de Álvarez, la propuesta encabezada por diversas organizaciones sociales para luchar por verdaderos ideales de izquierda.

En conferencia de prensa presidida por la representante del partido Morena, Esther Araceli Gómez Ramírez, lanzaron el llamado a la unidad de las izquierdas en la entidad para cerrarle el paso a los caciques que ya se preparar para asaltar el poder.

También estuvieron el coordinador estatal de este proyecto, Nicolás Chávez Adame, así como la hija del comandante Lucio Cabañas Barrientos, Micaela Cabañas Ayala, quien llamó a cuidar que el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no pierda el rumbo y que se apliquen los programas en beneficio del grueso de la población.

Chávez Adame, dijo que la próxima asamblea será en el municipio de San Luis Acatlán, en la tierra de otro valiente guerrerense como lo fue Genaro Vázquez Rojas.

También buscan defender los ideales del desaparecido luchador social, Pablo Sandoval Cruz, quien siempre se opuso a las injusticias de los caciques de Guerrero y luchó por la democracia en la entidad.

Acudieron además a esta asamblea organizada frente al obelisco de Lucio Cabañas, Jesús Rojas, representante de los trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres, José Ángel Martínez Reyes, del sindicato de los trabajadores de Protección Civil, así como Carlos Santiago Hipólito, director de la preparatoria popular del Quemado, municipio de Atoyac, entre otros representantes de las organizaciones sociales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario