Llega la campaña médico asistencial del PT a la 18 de mayo, en Atoyac

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 22 de octubre de 2020.-La campaña médico asistencial presidida por la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), este jueves llegó a la colonia popular 18 de mayo, a las afueras de la cabecera municipal.

El acto inaugural fue encabezado por la coordinadora municipal Kenia Loeza Laurel y por el coordinador distrital, Guillermo Galeana García, quienes agradecieron la ayuda de su coordinador estatal Victoriano Wences Real y de la diputada local Leticia Mosso Hernández, por traerle un poco de apoyo solidario a las familias de más bajos recursos económicos.

Kenia Loeza, reconoció el apoyo que ha recibido en poblaciones como El Paraíso, en la sierra de este municipio cafetalero, donde ayer miércoles fueron recibidos para darles las consultas y los medicamentos totalmente gratis a las personas que acudieron a recibir la atención, principalmente niños, mujeres, jóvenes y muchos adultos mayores.

Dijo que mañana viernes estará este módulo de atención social, en el centro del pueblo El Ticuí, por lo que invitó a la ciudadanía en general a acudir para que sienta y vean el apoyo que les pueden dar los representantes del Partido del Trabajo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario