Localizan cuerpo de un hombre enterrado en una fosa clandestina

El cuerpo de un hombre en una fosa clandestina fue hallado la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia Alta Cuauhtémoc, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó en horas del mediodía por parte de integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados del Estado de Guerrero, en un área del parque El Veladero, al poniente de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones de ley.

El cuerpo localizado presentaba signos de descomposición de al menos dos meses y correspondió a una persona del sexo masculino.

A pesar de su avanzado estado putrefacto, se apreció que la víctima tenía múltiples tatuajes en distintas partes de su anatomía.

Al final de las diligencias relacionadas, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes, y a la espera de que sea identificado.

En esta jornada de búsqueda de personas desaparecidas participan integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y efectivos de la Guardia Nacional, que, como parte de sus logros, han localizado en este 2020 al menos 60 cadáveres enterrados en fosas clandestinas en distintos puntos del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario