jueves, 29 de octubre de 2020

Localizan policías de Acapulco a menor que fue reportada como desaparecida

Acapulco, Gro., 28 de octubre de 2020.- Fue localizada y entregada a sus familiares una menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida en el fraccionamiento Costa Azul.

La desaparición de la menor se reportó durante la mañana del miércoles y por la tarde fue ubicada sana y salva; posteriormente se localizó a sus padres para reintegrarla al seno familiar, informó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda.

Explicó el jefe policiaco que mediante un trabajo de coordinación con la Policía Ministerial, luego de la alerta que diera la señora Andrea “N”, madre de la menor de edad, implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con su paradero.

Dijo que por la tarde del miércoles la menor fue ubicada en el domicilio de una amiga, en las inmediaciones del poblado Llano Largo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Policía Ministerial para ser entregada a su familia y ahí rendir su declaración.

Vargas Miranda sostuvo que se redobla el trabajo y se estrecha la coordinación con otros órdenes de gobierno en beneficio de la ciudadanía, como lo ha instruido la presidenta Municipal, Adela Román Ocampo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario