Localizan un hombre ahorcado en San Jerónimo de Juárez

 Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro., 18 de octubre de 2020.-Un hombre joven fue hallado colgado de un árbol en una huerta de cocoteros, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, en el punto conocido como “El Cerillo”.

El reporte de las autoridades indicó que eran las 19:00 horas de la tarde-noche de este domingo, cuando se avisó vía 911 sobre el hallazgo de esta persona, que estaba colgada del árbol con una sudadera color blanca atada a su cuello.

Al lugar llegaron los cuerpos de seguridad como, la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, acordonaron el perímetro para iniciar la carpeta de investigación y descartar si se trató de un homicidio, aunque a simple vista era evidente que se trató de un suicidio.

Según el informe policíaco, la persona que hasta el momento no ha sido identificada- llevaba horas colgada y pudo haberse suicidado desde la mañana o madrugada, ya que el cuerpo presentaba una marcada rigidez y comenzaba el proceso de putrefacción, ya que desprendía olores fétidos.

Poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las actuaciones correspondientes, y poco después se pidió al personal de una funeraria, la cual esta como improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Atoyac, descolgar y trasladar el cadáver de esta persona en calidad de desconocido a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario