Matan a balazos a un taxista en el barrio de San Miguel, en Taxco

 Un taxista fue asesinado a balazos la noche de este miércoles cuando circulaba con su unidad por calles del barrio de San Martín, de esta ciudad colonial.

Este hecho se registró hacia las 22:00 horas en la esquina de la calle De la Plata y CNOP del citado asentamiento poblacional, en plena mancha urbana de Taxco, cerca de la carretera federal Iguala-Taxco.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que de inmediato atendieron a la víctima a la ambulancia, pero murió antes de que fuera subido a la ambulancia.

Posteriormente, ya con el área acordonada por policías locales, el personal de la Fiscalía Regional arribó y se hizo cargo de las actuaciones periciales.

El hoy occiso era conductor del taxi marcado con el número 260, de la marca Nissan tipo March, de los que prestan servicio en la ciudad e inmediaciones, mismo que, al final de las diligencias, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Los vecinos de la zona indicaron que no apreciaron las características de los responsables del crimen, al menos dos, mismos que, tras el ataque, huyeron de inmediato cubiertos por las sombras.

Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario