viernes, 16 de octubre de 2020

Otorga el PT su décima primera jornada de salud visual en Zihuatanejo

*Estas acciones son impulsadas por el coordinador estatal, Victoriano Wences Real y por la diputada local Leticia Mosso Hernández.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 15 de octubre de 2020.-Al destacar que el Partido del Trabajo se preocupa y ocupa por la salud de los ciudadanos, este día la coordinadora municipal de este instituto partidista en Zihuatanejo Verónica Arriaga Valdovinos, llevó a cabo la clausura de la décima primera jornada de salud visual.

Estas actividades se efectuaron en las instalaciones de la coordinación municipal del PT, y fueron encabezadas por el oftalmólogo Aarón González Ramírez, representante de la fundación “North”, misma que se encargó de traer las consultas totalmente gratuitas.

En un mensaje breve, la representante petista en Zihuatanejo, reconoció el esfuerzo que hace también el coordinador en todo el distrito Julio César Figueroa León, porque hace las gestiones de manera constante para traerles beneficios a las familias que más lo necesitan en esta región de la Costa Grande de Guerrero. 

Explicaron que por el problema que representa aún la pandemia del Coronavirus o COVID-19, fueron suspendidas por varios meses este tipo de campañas médicas totalmente gratuitas, por lo que ahora que culminó la campaña de salud visual número 11, se sienten satisfechos por el trabajo que hacen todos de manera muy coordinada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario