Participa en el 1er Concurso virtual de Dominadas Caseras 2020

*Los niños de 4 a 17 años, podrán competir desde casa.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La dirección de Deporte Municipal y Cronistas Deportivos de Zihuatanejo, organizan el 1er Concurso de Dominadas Caseras 2020.

El titular de Deportes, José Luis Ayvar Sánchez, informó sobre el divertido concurso virtual de “dominadas” aprovechando el confinamiento sanitario que existe actualmente a nivel mundial por el coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas.

Si dominar la pelota es lo tuyo y tienes de 4 y 17 años puedes participar tanto en la rama varonil como femenil grabando un video, en el cual se aprecie tus habilidades para dominar el balón de fútbol.

Las categorías participantes son: 4-7 y 8-10 años, deberán usar el balón del #4, y podrán demostrar sus habilidades.

Los competidores de 11-14 y 15- 17 años, usarán en las “Dominadas” el balón #5.

Por indicaciones de Ayvar Sánchez, se tienen preparadas diversas actividades que se puedan realizar sin salir de casa y que logren mantener activa a los niños y jóvenes de Zihuatanejo.

El responsable de Deportes, señaló que mientras dure la lamentable situación de salud que aqueja al mundo entero.

“En este momento en que la población se encuentra sin poder salir de casa, se optó por realizar este original concurso en donde los participantes enviarán sus vídeos a los teléfonos 755 55 6 15 08 y 755 1 21 93 16.

Habrá un finalista de cada categoría, será el que realice el mayor número posible de dominadas, aseguró el director del deporte José Luis Ayvar Sánchez.

Así que si deseas participar no lo pienses más, tienes la fecha de competencia s 01 al 20 de octubre, para enviar tu video.

El ganador se publicará el 21 de octubre, en las diferentes plataformas digitales Costa Gran Deporte y Tiempo Extra.

Con la intención de que el confinamiento en casa sea más agradable y llevadero realizando alguna actividad física, ahora se tiene programado el 1er concurso de Dominadas Caseras 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario