Perdió su embarazo de seis meses la joven macheteada junto con su marido

A consecuencia de la pérdida de sangre, tras haber sido herida a machetazos, una mujer de 19 años perdió a su bebé de seis meses de gestación.

Como se informó anteriormente, la agresión contra la joven mujer y su marido ocurrió la noche de este jueves entre los poblados de Lomas de Chapultepec y Barra Vieja, cerca del complejo turístico Tres Vidas.

La pareja fue internada en el Hospital General de El Quemado la misma noche del jueves, por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que fueron solicitados mediante llamada al 911 de Emergencias.

Ya por la mañana de este viernes, se obtuvo información de fuentes ministeriales que la mujer perdió su embarazo de poco más de tres meses y que se encuentra intubada.

De la misma forma que ella, su pareja sentimental recibió lesiones de gravedad en la cabeza, cuello y brazos, por lo que también está en terapia intensiva.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Lizsandi Ambrosio Palma, de 19 años, domiciliada en la Unidad Habitacional El Coloso; y José Eduardo Contreras Ángel, de 23 años, con el mismo domicilio.

El diagnóstico de ambos es de politraumatismo por arma blanca y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Hasta la entrega de este reporte, las autoridades manejaban con hermetismo el caso y no proporcionaban información del o los probables responsables, y sólo de manera no oficial se conoce que el agresor fue el padre de la joven

No hay comentarios.:

Publicar un comentario