miércoles, 7 de octubre de 2020

Quitan su vehículo a un taxista y le prenden fuego, en Renacimiento

Un taxi colectivo fue incendiado por sujetos armados la tarde-noche de este lunes en calles de Ciudad Renacimiento, en la periferia del puerto.

De acuerdo con el parte policiaco, este hecho se suscitó alrededor de las 19:00 horas en la esquina del andador Río Acamixtla y paseo Río de la Sábana del citado asentamiento, en los límites con la colonia Frontera.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar acudieron bomberos de Protección Civil que sofocaron el fuego en la unidad, aunque para entonces había quedado en pérdida total.

Se trató de un taxi Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo de la ruta Centro-Renacimiento, número económico 75 y placas de circulación A-400-FFK.

Se informó que el chofer del vehículo alcanzó a escapar corriendo de los sujetos armados que lo perseguían, quienes al final sólo quemaron el vehículo.

Personal del Ministerio Público arribó para realizar las diligencias respectivas y con eso dar inicio a una carpeta de investigación, y al final ordenaron que una grúa trasladara la unidad a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario