Refuerzan áreas operativas en beneficio de la sociedad

Acapulco, Gro., 05 de octubre de 2020.-* Con la finalidad de fortalecer áreas operativas y redoblar esfuerzos en beneficio de los acapulqueños, la presidenta municipal Adela Román Ocampo nombró a dos nuevos directores.

El secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, informó que Francisco Alejando Fabián Mújica asume la dirección de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos, y Guillermo Villanueva Gallardo queda al frente de Bomberos.

Los nuevos funcionarios recibieron como encomienda “trabajar con mucho ahínco, con gran responsabilidad; son áreas muy importantes que tienen que ver con la seguridad y el compromiso que debe de tener el ayuntamiento con la ciudadanía”, explicó Manzano Rodríguez.

La alcaldesa pidió a los nuevos directores redoblar esfuerzos en ambas dependencias, cuyo personal ha participado en operativos durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Ambas dependencias tienen bajo su responsabilidad la realización de operativos para que se hagan valer y respetar los acuerdos y reglamentos, tanto en materia de salud como de seguridad, en bares, restaurantes y lugares donde se realizan eventos masivos.

Manzano Rodríguez puntualizó que son instrucciones de la alcaldesa Adela Román redoblar los esfuerzos para contener los contagios por COVID-19, considerando que “tienen una gran tarea, una gran labor, son gente preparada, con experiencia y estamos trabajando para revertir los casos de contagios y regresar al semáforo amarillo”.

Indicó que por el momento no se prevén más cambios en la presente administración, sin embargo, la presidenta municipal lo ha dicho, “vamos a tener los cambios que sean necesarios, siempre y cuando sean para beneficiar a los acapulqueños, a la sociedad y para redoblar los esfuerzos”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario